15 de Marzo del 2018 | 10:52 h

Rusia 2018: En Suecia condicionan la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

Jan Andersson; DT de Suecia, habló sobre el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic al equipo nacional y señaló que el debe hacérselo saber, no estar rumoreando.

Zlatan no tiene chances. Creditos : Libero.pe

Sea quien sea, hay que ser claros en todo caso. Así lo detalló el ‘mandamás’ del conjunto Sueco. La selección está hecha para quien mejor esté y eso no tiene discusión. Excepto si eres Zlatan y te quieres meter por los palos al mundial de Rusia 2018. Por eso el DT Sueco intentó darle un recado indirecto.

"Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí", afirmó al presentar la lista de Suecia para los próximos amistosos premundialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lokomotiv con Jefferson Farfán concentrado, recibe al Atlético Madrid por la Europa League

A lo que significó algo bastante claro en Zlatan, no esperaba una respuesta así. Siendo él, el mejor jugador de la historia en el fútbol de Suecia. Así que solo tuvo que bajar la guardia y darle la derecha a las declaraciones. 
"Nadie le cierra la puerta al Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realista y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era", dijo el delantero de Manchester United.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: Día, hora y canal del sorteo por los cuartos de final

La lista que presentó hoy Andersson para los amistosos ante Chile del día 24 en Estocolmo y el del 27 a domicilio frente a Rumanía. No tiene grandes sorpresas, con cuatro ausencias respecto al repechaje que se jugó contra Italia, estos que están fuera son por lesión: el portero Robin Olsen y los centrocampistas Jakob Johansson, Albin Ekdal y Marcus Rohdén.

DATO: 

En la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, el seleccionado sueco no superó la fase de grupos en la que Zlatan jugó los tres partidos pero sin marcar goles. Tras este torneo, anunció su retiro definitivo de la selección.

Te puede interesar

RESULTADOS