0

    AC Milan: El increíble penal cobrado a Welbeck en la Europa League [VIDEO]

    El partido entre Arsenal y AC Milan tuvo una gran polémica en el tramo final del primer tiempo cuando el árbitro cobró un inexistente penal a Danny Welbeck en la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan terminó primero en el Grupo D con 11 puntos.
    AC Milan terminó primero en el Grupo D con 11 puntos.

    AC Milan salió con todo este jueves al Estadio de Wembley para enfrentarse al Arsenal en el choque de vuelta por los octavos de final de la Europa League. Hakan Calhanoglu colocó el primero del para para el conjunto italiano, pero en una de las últimas jugadas el árbitro cobró una inexistente falta para los locales.

    El jugador armenio Mkhitaryan filtró un pase para Danny Welbeck, que sintió la marca de Ricardo Rodríguez y se tiró al césped. El colegiado principal dudó en un principio, pero luego cobró penal luego de que uno de sus asistentes le pasara la voz. El entrenador Gennaro Gattuso explotó en furia y se desquitó con el cuarto árbitro.

    Todos los jugadores del cuadro 'Rossonero' se le fueron encima al juez Jonas Eriksson, que continuó firme con su decisión. Al final el atacante inglés ex Manchester United disparó con excelente calidad su remate y 'Gigio' Donnarumma no pudo hacer nada para evitar el empate 1-1.

    En las redes sociales, miles de usuario explotaron por el penal pitado por el sueco y lo criticaron duramente; incluso pidieron que se ponga el polémico VAR en este campeonato continental. Minutos después surgió otra controversia, ya que uno defensor 'Gunner' tocó la pelota con su mano, pero no cobraron nada otra vez.

    EL DATOAC Milan terminó primero en el Grupo D con 11 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY