0

    Emelec cayó de visita 2-0 ante U. Católica por la Serie A de Ecuador [VIDEO]

    Emelec fue frenado por laU. Católica que le quitó la posibilidad de seguir imparable en la Liga ecuatoriana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emelec vs. U. Católica EN VIVO ONLINE: partido por Serie A de Ecuador
    Emelec vs. U. Católica EN VIVO ONLINE: partido por Serie A de Ecuador

    Emelec no pudo en su visita al estadio Olímpico Atahualpa de Quito y cayó 2-0 frente a la Universidad Católica en la finalización de la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

    El equipo eléctrico se mostró superior en la primera etapa y ponerse en ventaja con llegadas de Brayan Angulo y Joao Rojas. Los locales buscaban reaccionar por medio de John Cifuente y Romario Ibarra pero el partido en la primera mitad termino igualado a cero.

    En la segunda etapa U. Católica mejoró en el juego concretando todas las claras que se les presentó. Una desconcentración de Emelec hizo que Marlon Mejia anotara en favor del conjunto camarata.

    La segunda anotación llegó por medio por John Jairo Cifuente tras una asistencia de Andrés López sentenciando el cotejo en la capital.

    EL DATOEmelec jugará por la fecha seis en el estadio Capwell de Guayaquil frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que la Universidad Católica visitará a Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui. 

    MINUTO A MINUTO

    75' Goool de U. Católica, Cifuente anota el segundo.

    49' Goool de U. Católica, Mejía abrió el marcador. 

    35’ Bombazo de Richard Calderón que se va cerca del arco de Emelec 

    21' Remate de Angulo se va por encima del arco y se salva de milagro la U. Católica.

    12' Angulo no pudo controlar el balón en el área chica y se pierde otra chance clara para Emelec.

    11' Se salva U. Católica, Brayan Angulo tuvo la primera para Emelec. 

    Alineaciones Confirmadas de Emelec vs. U. Católica 

    Emelec: Dreer, Paredes, Guagua, Mejía, Johnson, Arroyo, Quiñónez, Rojas, Matamoros, Preciado y Angulo. 

    U. Católica: Galíndez, Mosquera, De Los Santos, Meneses, López, Oña, Ibarra, Chalá, Calderón, Martínez y Cifuente.

    Emelec visita a la Universidad Católica este lunes 19 de marzo desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por la quinta fecha de la Serie A de la liga de Ecuador. Este duelo puedes seguirlo EN VIVO y ONLINE por la señal de libero.pe.

    El conjunto de Emelec, antes del inicio de esta fecha, estaba ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades. Es por ello, que un triunfo será importante con la finalidad de mantener el liderato.

    Sin embargo, los ánimos del conjunto eléctrico llegan algo dolidos debido al partido que jugó a mitad de semana por la Copa Libertadores ante el Flamengo, donde perdió en casa por 2 a 1.

    En tanto, la Universidad Católica que se ubica en el sexto lugar con 6 unidades, necesita un triunfo en casa para no dejar que los punteros se disparen.

    Como se recuerda, en la liga ecuatoriana no se están pasando los partidos en la televisión y por ello este choque entre U. Católica y Emelec no podrá verse pero en Libero.pe podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE

    Alineaciones probables del duelo entre U. Católica y Emelec

    Universidad Católica: Galindez, López, Mosquera, De Los Santos, Meneses, Ona, Calderón, Vásquez, Masrtínez, Ibarra, Cifuentes.

    Emelec: Dreer, Paredes, Guagua, Mejía, Bagui, Quiñonez, Arroyo, Burbano, Luna, Preciado, Angulo.

    Hora en vivo del Boca Juniors vs Atlético Tucumán

    Argentina: 9:30 p.m.Chile: 9:30 p.m.Brasil: 9:30 p.m.Perú: 7:30 p.m.Colombia: 7:30 p.m.Ecuador: 7:30 p.m.Paraguay: 9:30 p.m.Bolivia: 8:30 p.m.Venezuela: 8:30 p.m.Uruguay: 9:30 p.m.México: 6:30 p.m.España: 3:30 a.m. (martes)

    Internet: ¿Dónde seguir en vivo y en directo online el Universidad Católica - Emelec?

    Si quieres seguir en Internet el Universidad Católica - Emelec, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY