0

    Jean Beausejour sobre su pelea con Mauricio Pinilla: "Me avergüenzo de lo que vi en las imágenes”

    Además, el jugador de la selección chilena puso su permanencia a disposición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.
    Ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.

    La bronca que protagonizaron Jean Beausejour y Mauricio Pinilla en el clásico del fútbol chileno no es algo que pueda pasarse por agua tibia. Eso lo tiene claro Beausejour, seleccionado de su país, que admitió su responsabilidad y dijo sentirse avergonzado de lo hecho. Además, puso su continuidad a disposición de la directiva de U. de Chile

    “A veces la pasión te desborda y te lleva a hacer cosas que uno no suele hacer. Uno no queda ajeno a esas situaciones. Vi las imágenes y me avergüenzo de lo que vi. Nadie está ajeno a que pasen este tipo de situaciones. Más en mi caso que tengo una personalidad muy fuerte en algunas situaciones", indicó Beausejour sobre la 'pechada' que tuvo con su compañero de equipo.

    “La gente que me conoce, sabe con eso me basta. Ante el descontento del hincha, yo lo acepto. En gran parte he sido partícipe de eso en que el hincha tenga rechazo, especialmente en este tipo de partido. El clásico rival te determina el ánimo y la semana. Lo acepto y me hago cargo. Tanto me hago cargo que le pedí a la dirigencia que revise mi contrato. No tengo ningún problema en dar el paso al costado con costo cero para el club”, continuó explicando.

    Como se recuerda, el integrante de la selección chilena se peleó con Pinilla luego de lanzar un codazo a la cara de Claudio Baeza, volante de Colo-Colo, lo que determinó su expulsión.

    EL DATOJean Beausejour jugó antes en Colo Colo, el clásico rival de la U. de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY