0

    Paolo Guerrero: Así informó FOX SPORTS su vuelta con Flamengo en el Maracaná [VIDEO]

    Ayer se hizo la transmisión del momento en que Paolo Guerrero se reencuentra con su público en el Maracaná. Flamengo abrió sus puertas y así lo vio FOX SPORTS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero regresó al Maracaná.
    Paolo Guerrero regresó al Maracaná.

    Ayer Líbero le transmitió al público lo que significó la presencia de 50 mil hinchas en el ‘Estadio Maracaná’. Cuando Flamengo decidió hacer entrar a todo el pueblo del ‘Mengao’ al entrenamiento, la hinchada solamente debió dejar en las puertas del club 1kg de comida no-perecible y automáticamente se llevaba una entrada para magno evento.

    Se hizo esta planificación con sentido de fidelizar aún más a la barra popular ‘O mais querido do Brasil’, siendo un segundo punto muy importante el baño de cariño que recibió el capitán de la Selección Peruana de Fútbol; José Paolo Guerrero Gonzalez. Siendo un momento único y beneficioso, lo acompañó Miguel Trauco. Dejando como postales una gran panorámica.

    Este hecho no estuvo ajeno a los medios de comunicación internacionales, siendo FOX SPORTS una compañía que con cariño atinó a mencionar los siguientes comentarios: “Mire la gente ¿Sabes por qué es esto? Volvió a entrenar Paolo Guerrero, volvió el cacique, volvió el mejor, volvió nuestro ídolo, aquí está el apoyo de los ‘torcedores’, 57 mil espectadores para ser exactos. Ya estaba entrenando Paolo, pero hoy (ayer) vuelve a entrenar con el equipo. Le demostraron a Paolo el apoyo del público, así está el equipo más grande del planeta”. Afirmó el periodista de la cadena multinacional. 

    EL DATO: El 06 de mayo estará listo y enfocado en un partido ante Inter de Porto Alegre (Brasileirão).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY