0

    Sao Paulo quiere a vender a Christian Cueva, según prensa brasileña

    El club paulista desea desprenderse del peruano y de Rodrigo Caio debido a un tema de presupuesto, pero Cueva no ve con buenos ojos salir antes del Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y Rodrigo Caio durante un entrenamiento de Sao Paulo.
    Christian Cueva y Rodrigo Caio durante un entrenamiento de Sao Paulo.

    El Sao Paulo se encuentra en plena crisis económica y deportiva y si bien aspira a lograr títulos esta temporada, no le importaría desprenderse de dos sus principales figuras si aquello significa encontrar un balance en su presupuesto y una importante ganancia monetaria.

    Según varios medios brasileños, sus dos principales activos y con más papeletas para salir son Christian Cueva y Rodrigo Caio, dos de los jugadores que más ganan en el plantel. Ambos futbolistas tienen varios pretendientes y la idea, si es posible, es venderlos en los próximos días.

    Sin embargo, Christian Cueva no es mucho de la idea de dejar Sao Paulo en los próximos días. Si bien no lo descarta, el "10" peruano apunta a romperla en la Copa del Mundo con la Selección Peruana y tentar un mejor destino futbolístico de los que podría optar por estos días.

    Cabe destacar que Christian Cueva tiene contrato con el Sao Paulo hasta 2021 tras renovar contrato a comienzos del año pasado por sus buenas actuaciones con la camiseta tricolor.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 20 goles y 19 asistencias con el Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY