0

    Neymar y su sentido homenaje a Andrés Iniesta que conmueve en las redes sociales

    El astro brasileño le dedicó un sentido mensaje en donde confesó su admiración por el 'Cerebro' desde antes de su llegada al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras anunciar su despedida del Barcelona en cuanto finalice la temporada, Andrés Iniesta no deja de seguir recibiendo palabras de elogio y sentidos homenajes por grandes futbolistas y cracks quienes en algún momento compartió el vestuario azulgrana. 

    En esta ocasión el homenaje vino por parte de un gran amigo y hasta hace poco compañero de equipo, Neymar. El astro brasileño hoy en el PSG le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales en donde confesó que lo admiraba desde antes de su llegada a España.

    "Maestro, que honra formar parte de su trayectoria en el Barcelona, ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo... ¡Mucha suerte en tu caminar siempre, abrazo CAPI!!", reza un extracto del mensaje de 'Ney' en Instagram

    Como se recuerda Neymar llegó al Barcelona en el 2013-2014 y desde entonces compartió cuatro temporadas con el 'Cerebro' antes de partir al PSG, por lo que ahora enterado de su partida del Camp Nou aprovechó la oportunidad para darle una despedida digna de 'crack'..

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY