0

    Japón y Qatar confirmaron su participación en la Copa América Brasil 2019

    Las selecciones de Japón y Qatar aceptaron la invitación de la Conmebol para participar de la Copa América Brasil 2019 que se disputará entre junio y julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa América Brasil 2019: Conmebol confirmó la participación de Japón y Qatar
    Copa América Brasil 2019: Conmebol confirmó la participación de Japón y Qatar

    ¡Todo definido! La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local dieron a conocer los dos invitados que participarán en la Copa América Brasil 2019, que finalmente contará con 12 participantes, incluido las diez sudamericanas. 

    Se trata de Japón y Qatar, selecciones que pertenecen a la Confederación Asiática y que confirmaron su participación en la Copa América 2019 celebrada en Brasil entre el mes de junio y julio de 2019.

    "La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Le damos la bienvenida a Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022", señaló Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

    La Copa América tiene como actual bicampeón a Chile. El equipo de Reinaldo Rueda consiguió el trofeo en el 2015 y la del Centenario en el 2016, que lo convierte en uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, o por lo menos a defender su corona, aunque su no clasificación al Mundial dejó varias dudas sobre su favoritismo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY