0

    Sergio Ramos: "Messi presionó al árbitro en el entretiempo" [VIDEO]

    Apenas terminó el clásico español, Sergio Ramos señaló de forma directa a Lionel Messi de haber manejado al árbitro como mejor le favorezca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Ramos asegura que el arbitraje en el segundo tiempo fue totalmente condicionado por un reclamo que demandó Lionel Messi en el entretiempo, mientras se daban los descansos posterior a los primeros 45 minutos.

    "Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis". Preguntándose y respondiéndose a si mismo ‘el camero’. Que en cada palabra señaló un gran fastidio por el resultado.

    Pero reconoció que el conjunto culé tiene mérito por la liga obtenida:"Más allá de todo creo que el Barça no ha ganado la Liga por los árbitros, todo lo contrario, han sido mejores a lo largo de toda la temporada y son justos merecedores y solo cabe felicitarlos. Nosotros quizá tuvimos esa oportunidad de ir por la Liga en su momento, fallamos y ellos supieron aprovecharlo, pero el Barça no ha ganado la liga por los árbitros sino por mérito propio, así como el Real Madrid no gana tres Champions los últimos cuatro años por suerte o por los árbitros”.

    Finalizando y soltando algunas risas, Sergio Ramos enfatizó que todo queda en el campo:"Estos partidos nunca pasan desapercibidos. Sabemos todos la repercusión que tiene y te gusta ganar este tipo de partidos, siempre y cuando toda la rivalidad quede dentro del campo y después cuando pite se le da la mano a los compañeros y ya está, independientemente del escudo que defendamos”.

    EL DATO:Sergio Ramos es el líder de tarjetas rojas (19) y tarjetas amarillas (167).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY