0

    ¡TODO O NADA! Mohamed Salah tiene una chance de oro este fin de semana

    Liverpool vive un momento difícil, espera revertirlo porque solo ganándole al Brighton clasificará directamente a la próxima Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los pupilos de Jürgen Klopp se juegan el todo por el todo este día domingo, porque es el último partido previo a la decisiva final de Champions League ante el Real Madrid. Pero este fin de semana, el encuentro ante Brighton tiene la llave para entrar a la competencia europea con soio ganar el partido.

    Ganándole al Real Madrid claro que también jugaría la Champions League próxima como absoluto campeón, pero es el plazo más lejano y complicado porque todavía les cuesta recuperar niveles de buen fútbol. Recordemos que el último gran partido de Liverpool como local es el triunfo ante la Roma por Champions.

    “Así es mi vida. Todo se decide en el último momento”. Señaló el DT de los ‘Reds’ ante los cuestionamientos por el presente de su equipo, claro está que la cantidad de juegos disputados por Liverpool hoy lo tienen cansado, dependiendo de esta chance de Premier League para llegar a Champions o venciendo al todopoderoso Real Madrid en Kiev

    Aunque eso no queda ahí, también intentarían hacer un poco de memoria e imitar la gran gesta de Rafa Benítez como DT. quedando quintos y ganándole al Real Madrid, repitiendo así la situación ideal de jugar la próxima edición siendo campeón. La pelota está en la cancha de Klopp y compañía.

    EL DATO:Mohamed Salah realizó una donación infinita a su país Egipto. Invirtiendo medio millón de dólares para la construcción de una planta de tratamiento de agua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY