0

    Sir Alex Ferguson salió de coma y lo primero que hizo es preguntar por Cristiano Ronaldo

    Sir Alex Ferguson fue operado de una hemorragia cerebral y lo primero que hizo es preguntar por Cristiano Ronaldo e insistir por ir a Kiev a ver la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sir Alex Ferguson salió de coma y preguntó por Cristiano Ronaldo y la final de la Champions League
    Sir Alex Ferguson salió de coma y preguntó por Cristiano Ronaldo y la final de la Champions League

    ¡Padre e hijo! Tras despertar de coma después de ser operado de emergencia por una hemorragia cerebral, Sir Alex Ferguson preguntó por Cristiano Ronaldo, Manchester United, la final de la Champion League y la final de la FA Cup, según reveló el diario británico The Sun. 

    De acuerdo al diario mencionado, Sir Alex Ferguson consultó si podía presenciar la final de la FA Cup entre Manchester United y Chelsea que se disputará este sábado en Wembley, pero le negaron la petición porque por su delicada situación deberá guardar un estricto descanso.  "La final copera está descartada. ¿Pero y Kiev?”, habría consultado el técnico. 

    Con respecto a 'CR7', la misma fuente señala. "A él le encantaría poder estar en el Madrid-Liverpool para ver en acción a Cristiano Ronaldo. Él es como una figura paternal, pero Sir necesita mucho descanso para recuperarse plenamente". 

    ¿Y qué hizo Cristiano Ronaldo con Sir Alex Ferguson? El delantero del Real Madrid le envió un emotivo mensaje, pero aparte, no celebró su último gol que le anotó al Barcelona. "¿Cómo iba a celebrarlo si el hombre que me enseñó a jugar a fútbol está luchando por su vida?, habría dicho el portugués.

    DATO: 

    Sir Alex Ferguson llevó a Cristiano Ronaldo a Manchester United en la temporada 2003 y desde ahí siempre lo acompaña en los momentos más importantes del portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY