0

    Real Madrid pagará a la Roma una cifra astronómica por Alisson Becker

    Real Madrid quiere al portero de la Roma sí o sí y pagará una cifra astronómica para quedarse con él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alisson Becker se marcharía al Real Madrid al finalizar la temporada. Foto: EFE
    Alisson Becker se marcharía al Real Madrid al finalizar la temporada. Foto: EFE

    Real Madrid tiene una obsesión en el arco. Se trata de Alisson Becker. El golero brasileño que defiende el arco de la Roma se siente muy a gusto en el fútbol italiano pero una propuesta muy jugosa por parte de la 'Casa Blanca' lo animará a cambiar de aires.

    Roma le puso precio a Alisson hace unas semanas. No aceptarán una cifra menor a 60 millones de euros y Florentino Pérez ve con buenos ojos soltar hasta 80 'kilos' por el guardameta. El presidente del Real Madrid ya ha demostrado que cuando quiere a un jugador, lo consigue.

    PUEDES VER: Sao Paulo derrotó 1-0 a Rosario Central y avanza en la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    La segunda opción que maneja la directiva merengue en caso no llegue el portero brasileño es el golero español David de Gea. Con el guardameta del Manchester United, el equipo madrileño ya ha entrado en coqueteos desde hace varias temporadas pero nunca llegaron a un buen acuerdo. Si se cae la opción de Becker, lo ficharán cueste lo que cueste.

    NO TE LO PIERDAS: ¡BOCA JUNIORS CAMPEÓN! Igualó 2-2 con Gimnasia y se lleva el trofeo de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Es totalmente seguro que Kiko Casilla no se quedará en Real Madrid la próxima temporada. Es por eso que están en busca de un arquero de jerarquía para que pelee el puesto con el costarricense Keylor Navas que -de jugar un Mundial estupendo con su selección- puede ser vendido o blindado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY