0

    Neymar asegura que está orgulloso de vestir la nueva camiseta del PSG

    En medio de todos los rumores acerca de la salida de Neymar del PSG, el brasileño se sintió orgulloso de vestir la nueva camiseta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar lanza nueva polémica y ahora dudan de su salida del PSG. Foto: EFE
    Neymar lanza nueva polémica y ahora dudan de su salida del PSG. Foto: EFE

    Neymar no deja de sorprender con sus declaraciones. Hace unos días dijo que tiene miedo de volver a jugar al fútbol y ahora, en medio de todas las especulaciones acerca de su salida del PSG, dijo que se siente orgulloso de haber sido la imagen del equipo para presentar la nueva camiseta que se usará para la temporada 2018/2019.

    "Orgulloso de llevar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos", escribió la estrella brasileña del PSG en su twitter junto a la imagen en la que se muestra a Neymar con la nueva camiseta del elenco parisino. Con esa declaración dejó en claro que quizá se quede por una temporada más en Francia.

    NO TE LO PIERDAS: "Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París", afirma compañero del PSG

    Por lo pronto, el brasileño solo piensa en el Mundial Rusia 2018. Neymar quiere sacarse la espina de la edición pasada que se jugó en su país. Aunque reveló que tiene miedo de volver a jugar ya que la lesión que le hicieron ante Colombia en cuartos de final fue "con intención".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY