0

    Miguel Trauco dio otra espectacular asistencia para el gol de Vinícius Júnior

    Miguel Trauco jugó su primer partido como titular con Flamengo, en el Brasileirao, y regaló dos espectaculares asistencias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco no completaba los 90 minutos en un partido desde el amistoso que disputó con la Selección Peruana ante Islandia.
    Miguel Trauco no completaba los 90 minutos en un partido desde el amistoso que disputó con la Selección Peruana ante Islandia.

    El fin de semana llegó con muy buenas noticias desde Brasil. Paolo Guerrero y Miguel Trauco volvieron a ser titulares con el Mengão y tuvieron destacadas actuaciones. El ‘Genio’ fue uno de los mejores en su equipo: Asistió en los dos goles que anotó el Flamengo.

    El primer pase gol de Miguel Trauco fue a los 49 minutos y Paolo Guerrero, a quien también asiste en la Selección Peruana, convirtió el primer gol. El lateral izquierdo de la ‘bicolor’ no se quedó tranquilo ante la desventaja en el marcador de Flamengo y dio un pase espectacular para el 2-2 del partido.

    La jugada del segundo gol del Mengão se dio a los 78 minutos del partido. Miguel Trauco avanzaba por la banda derecha y vio el espacio por el segundo palo de la defensa de Chapecoense. El habilidoso zurdo envió un pase, como con la mano, a Vinícius Júnior y este aprovechó para poner el empate transitorio.

    El partido terminó con un 3-2 a favor de Chapecoense. Si bien fue un mal resultado para el Flamengo, en lo futbolístico fue un gran avance para Miguel Trauco y Paolo Guerrero, quienes buscar sumar la mayor cantidad de minutos para poder llegar al Mundial Rusia 2018 en nivel óptimo.

    Miguel Trauco jugó su último partido de titular, con Flamengo, el 10 de marzo pasado, en la derrota por 1-0 de ante Macaé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY