0

    "Neymar encajaría perfecto en Real Madrid"

    Neymar está cerca de caer en el Real Madrid y una de las grandes estrellas mundiales dijo que "encajaría perfecto".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar encajaría perfecto en Real Madrid según Ronaldo Nazário. Foto: EFE
    Neymar encajaría perfecto en Real Madrid según Ronaldo Nazário. Foto: EFE

    Neymar, al parecer, vive sus últimos días en París. El PSG le ha cerrado las puertas de salida pero el brasileño está dispuesto a cambiar de equipo. Es más, se le ha visto a su papá reunido en varias ocasiones con gente del Real Madrid.

    Ronaldo Nazário se mostró contento con la posibilidad de que su compatriota llegue a la 'Casa Blanca'. Dejó en claro que sería un fichaje perfecto para el Real Madrid y que Florentino Pérez está acostumbrado a hacer fichajes gigantes para el club madrileño.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar zanja los rumores de su fichaje al Real Madrid: "Ya me aburrí"

    "No sé qué va a pasar pero históricamente el Real Madrid siempre ha hecho grandes fichajes. Si se confirma lo de Neymar sería bueno. Él encajaría perfecto en el Real Madrid ya que tiene el perfil de un jugador del Real Madrid", fueron las palabras del 'Fenómeno' a Football España.

    NO TE LO PIERDAS: Marcelo: “Me encantaría jugar con Neymar”

    Por lo pronto, Neymar se encuentra en la última etapa de recuperación de su penosa lesión. Quiere llegar al 200% al Mundial Rusia 2018 e intentará ayudar a la selección de Brasil a conseguir su sexta Copa del Mundo. Quiere sacarse la espina del Mundial pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY