¿Vuelve a dirigir? Los dos clubes quieren a Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, el exdirector técnico de las selecciones de Argentina y Chile, negocia con Tallares y Pachuca tras reunirse con Andrés Fassi: presidente y vicepresidente de ambas instituciones.

Según Fox Sports, el entrenador argentino de 62 años, Marcelo Bielsa, sostuvo una reunión con el presidente del club Atlético Talleres y a la vez vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, quién trataría de convencerlo para que recale en uno de los dos equipos que representa.
Bielsa conoce el fútbol mexicano tras entrenar al Atlas entre los años 1992-1994 y al América en 1995-1996, y es por ello que la prioridad la tendría Pachuca. Los 'Tuzos' no conquistan la liga mexicana desde el Clausura 2016.
PUEDES VER: Presidente del Flamengo habló sobre el futuro de Paolo Guerrero
Sin embargo, de desistir la opción 'charra', Fassi iría con el plan B: Talleres de Córdova. Fassi quiere una revolución futbolística en la T y el 'Loco' sería el elegido.
NO TE LO PIERDAS: Relator argentino se vuelve loco con goleada de Boca a Alianza [VÍDEO]
Recordemos que la última actividad técnica de Bielsa fue cuando asumió las riendas del Lille de Francia, donde fue despedido tras obtener malos resultados y fijar al equipo en la zona de descenso.
DATO:
Marcelo Bielsa y Andrés Fassi se conocieron en México donde forjaron una buena amistad. cada vez que pueden, pactan una reunión para charlar sobre lo que más los apasiona: el fútbol.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90