0

    ¿Vuelve a dirigir? Los dos clubes quieren a Marcelo Bielsa

    Marcelo Bielsa, el exdirector técnico de las selecciones de Argentina y Chile, negocia con Tallares y Pachuca tras reunirse con Andrés Fassi: presidente y vicepresidente de ambas instituciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pachuca y Tallares pugnan por el Loco.
    Pachuca y Tallares pugnan por el Loco.

    Según Fox Sports, el entrenador argentino de 62 años, Marcelo Bielsa, sostuvo una reunión con el presidente del club Atlético Talleres y a la vez vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, quién trataría de convencerlo para que recale en uno de los dos equipos que representa.

    Bielsa conoce el fútbol mexicano tras entrenar al Atlas entre los años 1992-1994 y al América en 1995-1996, y es por ello que la prioridad la tendría Pachuca. Los 'Tuzos' no conquistan la liga mexicana desde el Clausura 2016.

    Sin embargo, de desistir la opción 'charra', Fassi iría con el plan B: Talleres de Córdova. Fassi quiere una revolución futbolística en la T y el 'Loco' sería el elegido.

    Recordemos que la última actividad técnica de Bielsa fue cuando asumió las riendas del Lille de Francia, donde fue despedido tras obtener malos resultados y fijar al equipo en la zona de descenso.

    DATO: 

    Marcelo Bielsa y Andrés Fassi se conocieron en México donde forjaron una buena amistad. cada vez que pueden, pactan una reunión para charlar sobre lo que más los apasiona: el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY