0

    Conmebol castiga a Boca, River y Marcelo Gallardo por infracciones en Copa

    La Conmebol hizo oficial el castigo a los clubes River Plate y Boca Junior. El técnico Marcelo Gallardo también fue sancionespor infracciones en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conmebol castiga a Boca Juniors, River Plate y Marcelo Gallardo por infracciones en Copa Libertadores
    Conmebol castiga a Boca Juniors, River Plate y Marcelo Gallardo por infracciones en Copa Libertadores

    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), publicó la lista de sanciones por infracciones en la Copa Libertadores. En esta línea de castigos figuran los clubes argentinos, Boca Juniors y River Plate más el técnico Marcelo Gallardo. 

    A River Plate se le impuso una advertencia por violar los artículo 115 y 173 inciso c del reglamento disciplinario de la Conmebol. "En caso de reiterarse cualquier infracción de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante", detalla el comunicado. 

    El caso de Boca Juniors también es similar, pero más va por el tema económico. El club 'Xeneize' recibió una multa de 10.000 dólares americanos, pero finalmente este momento será cobrado de la sufra que da la Conmebol por derechos de televisión. 

    "Advertir expresamente al Club Boca Juniors que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante", añada la misiva.

    DATO:

    River Plate y Boca Junios aseguraron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY