0

    Pepe Reina denunciado por relaciones directas con la mafia italiana

    La Federación Italiana denuncia que las amistades de Pepe Reina lo señalan como cercano, estos son los hermanos Esposito de ‘La Camorra Napolitana’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Terrible presente que vive Pepe Reina.
    Terrible presente que vive Pepe Reina.

    La Federación Italiana de Fútbol denunció a Pepe Reina, portero de Napoli, de tener una larga amistad con los hermanos Esposito, ellos fueron condenados por crimen organizado y ser propietarios de una casa de apuestas donde se lava dinero desde hace muchos años.

    Son tres los futbolistas que están señalados por la organización que rige el deporte rey en Italia, El portero Pepe Reina (Nápoles) y los defensas Paolo Cannavaro (Sassuolo) y Salvatore Aronica (sin equipo).

    Estas acusaciones están basadas por las indagaciones que viene realizando la Dirección Antimafia de Nápoles, quienes le brindaron información real y contrastada a la Federación Italiana de Fútbol, que está abriendo una severa investigación.

    La web del diario ‘Gazzetta dello Sport’ según redacta en su dictamen, cuenta que estas acusaciones hacia los futbolistas nacen por estar inapropiadamente relacionados con Gabriel Esposito, quien hoy está en prisión por crímenes y delitos judicializados en base a la mafia que encabeza él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY