0

    Cristiano Ronaldo voló una ceja antes de final por la Champions League

    Cristiano Ronaldo le abrió la ceja a un camarógrafo mientras practicaba para la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo suma 5 balones de oro, al igual que Lionel Messi.
    Cristiano Ronaldo suma 5 balones de oro, al igual que Lionel Messi.

    Cristiano Ronaldo es conocido por su constante trabajo en los entrenamientos y el perfeccionamiento en los remates. Lastimosamente un fotógrafo se llevó las consecuencia de ese trabajo, ya que terminó con la ceja abierta debido a un potente remate del atacante portugués.

    El delantero del Real Madrid estaba practicando remates en el Estadio Olímpico de Kiev a vísperas de la final de la Champions League y uno de los tiros impactó en un camarógrafo que estaba tomando fotos a los jugadores de la 'casa blanca'. El pelotazo fue tan fuerte que le terminó abriendo la ceja.

    Sin embargo esto no termino así, ya que 'CR7' se le acercó y le regaló su casaca post entrenamiento. Cristiano Ronaldo puede alargar su ventaja como máximo goleador en la Champions League, actualmente lleva 120 goles.

    El Real Madrid enfrenta al Liverpool este sábado por la final de la Champions League a la 1:45 p.m. Los ‘merengues’ van en busca de su decimotercer título y la tercera ‘orejona consecutiva. Los ‘reds’ intentarán campeonar en La Liga de Campeones por sexta vez en su historia.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo se encuentra cerca de sumar su quinta 'orejona', igualando al argentino Di Stefano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY