0

    Se complica llegada de Pochettino al Real Madrid

    La negativa del técnico, Mauricio Pochettino, de iniciar una 'guerra' al Tottenham dificulta aún más su llegada al banquillo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se complica la llegada de Pochettino al banquillo del conjunto español
    Se complica la llegada de Pochettino al banquillo del conjunto español

    El Real Madrid no puede ni quiere esperar mucho por Mauricio Pochettino. La ausencia de la cláusula de salida en su contrato obliga al conjunto español a negociar con Daniel Levy, propietario del Tottenham. Y parece que el multimillonario no tiene la más mínima intención en dejar ir al estratega argentino.

    Pero todo tiene precio en esta vida. Según The Times, Levy habría valorizado a Pochettino en 50 millones de euros por su libertad. El sueldo de 'Poche' con los 'Spurs' bordea los 10 millones de euros al año.

    El Madrid tiene prisa tras inesperada renuncia de Zinedine Zidane tomó por sorpresa a la directiva madrileña. El tiempo apremia y la intención de Florentino Pérez es cerrar con el nuevo entrenador la próxima semana a fin de que empiece la planificación para temporada venidera. Tanto es así, que las negociaciones estratégicas entre Cristiano Ronaldo y Neymar han quedado paralizadas hasta conseguir al técnico.

    Las alternativas son muy escasas si finalmente el argentino cae de la terna. Estos días serán claves para conocer si verdaderamente el entrenador de 46 años es prioridad del club español. ¿Florentino Pérez pagará su nuevo 'capricho'?

    DATO: 

    Mauricio Pochettino renovó con el Tottenham hasta la temporada 2022/23. 'Poche' llegó al club inglés en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY