0

    Cristiano Ronaldo no renovaría con el Real Madrid y fue criticado por el Real Madrid

    "Estos jugadores son ejemplos para niños, miran sus comportamientos", dijo el exentrenador del Real Madrid sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Vicente Del Bosque, dos históricos del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo y Vicente Del Bosque, dos históricos del Real Madrid.

    Según las informaciones que llegan desde España, Cristiano Ronaldo está dispuesto a marcharse del Real Madrid y son varias las personas que lo critican. Esta vez se sumó un histórico entrenador del conjunto blanco.

    Vicente Del Bosque, ganador dos veces de la Champions League con el cuadro 'merengue', opinó sobre la actitud del astro portugués, quien según el DT, debería ser un ejemplo para los niños.

     "Tengo mi opinión pero me la guardo. Estos jugadores son ejemplos para los niños, igual que tratan de imitar cómo rematan de cabeza, miran sus comportamientos", dijo el ya retirado entrenador.

    Aunque luego, el 'Míster' agregó que  "no tengo opinión sobre si debe seguir o no en el".

    Recordemos que tras ganar la final de la Champions League, CR7 dejó entrever que podía marcharse del Real Madrid. Las informaciones aseguran que a Cristiano Ronaldo le ofrecieron un salario de US$ 25 millones más objetivos, aunque previamente le prometieron 30 "palos". 

    EL DATODel Bosque ganó también dos títulos con España: Mundial 2010 y Eurocopa 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY