0

    Guti se va del Real Madrid al enterarse que Julen Lopetegui será el nuevo DT

    José María Gutiérrez hasta hace unas horas era el entrenador del Juvenil A en Real Madrid, ahora será el segundo entrenador de Besiktas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Guti renunció al enterarse de que Julen Lopetegui será el principal entrenador
    Real Madrid: Guti renunció al enterarse de que Julen Lopetegui será el principal entrenador

    Guti no va más en el Real Madrid por decisión personal, al oficializarse la contratación de Julen Lopetegui como DT principal. Ahora su nuevo equipo será Besiktas, club donde pasó buena parte de su carrera futbolística cuando salió de 'Casa Blanca'.

    El actual DT del cuadro turco es Senol Günes es quien pidió su fichaje, para que lo acompañe durante esta temporada 2018/19 y aprenda de su experiencia. Esto con motivo de que Guti sea el siguiente mandamás de Besiktas, un salto de calidad.

    Guti pasaba su segunda temporada como entrenador del Juvenil A, con la que ganó absolutamente todo, un triplete histórico: Liga, Copa de Campeones y la Copa del Rey en su categoría. Aunque se le hizo esquiva la UEFA Youth League (Champions League de jóvenes).

    Con 41 años la carrera de Guti se pone en un nivel arriba, porque el '14 madridista' aprenderá mucho de la Liga Turca, para así estar más familiarizado con el primer mundo futbolístico. Desde Real Madrid le propusieron ser 'ayudante' de Lopetegui pero al parecer esta idea no cayó nada bien.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY