0

    Morelia le dedica emotivo vídeo a Raúl Ruidíaz

    El Morelia le dedicó un vídeo homenaje a Raúl Ruidíaz, recientemente traspasado al Seattle Sounders de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz junto a Roberto Hernández, DT del Morelia.

    Homenaje a un histórico. El Monarcas Morelia anunció el traspaso de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders y lo hizo a lo grande: agradeciendo al peruano por su aporte futbolístico al club michoacano y con un emotivo vídeo en dedicatoria.

    Apenas un par de partidos le valieron a Raúl Ruidíaz para meterse en el cariño del hincha del Morelia, y en dos años logró convertirse en historia viva del Monarcas.

    No obstante, todo tiene un fin y Raúl Ruidíaz ahora brillará en el Seattle Sounders de la MLS. Inmediatamente después del anuncio oficial, el Morelia le dedicó un vídeo repasando su carrera con la camiseta michoacana. "Naciste para ser un grande" y "Nos dejaste en Primera División" fueron algunas de las frases resaltantes del clip.

    "Llegaste para luchar con nosotros, dejaste huella y escribiste tu nombre en la historia Rojiamarilla, ¡Gracias por todo!", fue el mensaje adjunto en el vídeo compartido en las redes sociales del Morelia.

    ¿Cuáles fueron los logros de Raúl Ruidíaz en el Morelia? Dos títulos de goleo, tres títulos individuales en la Liga MX, pero -sobretodo- el gol de la permanencia en Primera ante el Pachuca en el Torneo Clausura 2017.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz anotó 40 goles con el Morelia en la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY