13 de Junio del 2018 | 9:57 h

La selección de Suecia llegó a Rusia pero solo una persona los recibió

La selección de Suecia llegó a Rusia para jugar la Copa del Mundo sin la espera de hinchas.
 

Selección de Suecia llegó a Rusia y solo los recibió un hincha. Foto: Difusión

El Mundial Rusia 2018 está a nada. Ya faltan 24 horas para que la Telstar empiece a rodar en el partido inaugural y las selecciones terminan de llegar hoy. En el caso de la selección de Suecia, hubo algo particular en su llegada. A diferencia de los demás equipos, los suecos no presenciaron hinchas al arribar.

Cabe mencionar que solo una persona fue a recibirlos. Se trata de una mujer, que muy emocionada por la llegada de los futbolistas suecos pidió poder tomarse fotos con ella pero la seguridad no dejó que se acerque ni un centímetro. Esto ocurrió en el aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik

PUEDES VER: Rusia 2018: Guía completa de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo en Moscú

La joven hincha se llama Margot y tiene 15 años. Es sueca y vive en Rusia pero no pudo tener contacto alguno con los jugadores. Algo que la puso muy triste ya que, al ser la única ahí, creyó que iba a ser más fácil ver a sus ídolos. Los futbolistas subieron rápido al bus para irse al hotel de concentración.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Programación, hora y fecha de los partidos de la Selección de Brasil en el Mundial

Cabe recordar que Suecia integra el Grupo F de la Copa del Mundo y va a debutar ante Corea del Sur. El encuentro será el lunes 18 de junio y, posteriormente (23 de junio) jugará contra el combinado alemán. Finalizará su fase de grupos el 27 de junio cuando enfrente a México.

Te puede interesar