0

    Esta sería la condición de Neymar a Real Madrid, que salpicaría a Cristiano Ronaldo y Bale

    Neymar llegaría a Real Madrid solo síse deshacen de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar condicionó llegada a Real Madrid, sí sale Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
    Neymar condicionó llegada a Real Madrid, sí sale Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

    Al parecer, Real Madrid no da su brazo a torcer y sigue al acecho de Neymar para integrarlo a sus filas en la próxima temporada. Sin embargo, las cosas no estarían sencillas y no solo por el lado del PSG, pues, el brasilero habría impuestos sus condiciones para vestir la camiseta 'merengue'. 

    La intención de Neymar no es repetir el papel secundario en su nuevo club, por lo que habría hecho un pedido especial. Sacar a las estrellas de Real Madrid para lucirse como la única figura, específicamente, no quiere compartir equipo con Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, pues es consciente que perdería protagonismo. 

    El portal 'Don Balón' aseguró que el actual jugador del PSG, expuso sus condiciones, y es que, no tiene planeado vivir lo mismo que en Barcelona, época en la que, nunca pudo destacar en solitario por la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez. 

    La noticia podría hacerse realidad, pues la continuidad de CR7 en el equipo madrilista no está clara, aunque a estas alturas no hay avances claros sobre el fichaje de Real a Neymar, que seguiría en la escuadra francesa. 

    EL DATO 

    Mientras tanto, Neymar ocupará su concentración en la Selección de Brasil, que está prácticamente clasificado a octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY