0

    El contundente mensaje del agente de Bale al Real Madrid

    Jonathan Barnett insistió que el extremo galés tiene una reunión pendiente con el Real Madrid para definir su futuro y su rol de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale, durante una conferencia de prensa.
    Gareth Bale, durante una conferencia de prensa.

    Pese a su rol protagónico con doblete incluido en la final de la Champions League, el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid todavía no está definido. El representante del galés sigue considerando que deben tener una reunión con la dirigencia del club español para hablar sobre su rol en la plantilla del vigente tricampeón de Europa.

    "Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver cuál es la situación. Gareth quiere un año mejor que el año pasado. Quiere jugar más, y eso es lo más importante para él. Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y alguien como él tiene que jugar. No es una cuestión de dinero", sostuvo Barnett en una entrevista con 'Sky Sports'.

    El agente de Bale sostiene que el galés quiere sentirse importante en el Real Madrid para así alcanzar retos mayores a nivel personal. "Quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede. Creo que es el mejor que haya habido como británico en el extranjero, a menos que alguien pueda nombrarme un jugador que haya tenido más éxito", afirmó.

    "Sabemos lo bueno que es, no tiene que demostrarlo. Su primer gol en la final de la Champions fue magnífico y el momento también fue excelente. Él ama su vida en España. Tiene tres hijos y está muy feliz allí. Pero tenemos que ver. Tiene que jugar. ¿El Arsenal? Me encantaría que juegue allí (Barnett es seguidor del equipo londinense), pero tiene tantas posibilidades como yo de ir a la luna", sentenció Jonathan Barnett.

    EL DATO:

    Gareth Bale anotó 21 goles y dio 6 asistencias en 39 partidos con el Real Madrid en la temporada 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY