0

    Manchester United oficializó la renovación de Marouane Fellaini

    El club inglés confirmó que Marouane Fellaini se quedará hasta el 2020

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United renovó vínculo con Marouane Fellaini hasta el 2020
    Manchester United renovó vínculo con Marouane Fellaini hasta el 2020

    A pesar que Marouane Fellaini aseguró que no revelará su futuro hasta la próxima semana por estar enfocado el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Bélgica, Manchester United sorprendió al anunciar la renovación de su vínculo hasta el 2020.

    Un día antes de cumplirse el contrato, Manchester oficializó la retención del jugador de 30 años, por dos temporadas más, tras haber jugado 156 partidos con la camiseta de los ‘diablos rojos’, en los que, consiguió anotar 20 goles.

    “El Manchester United se complace en anunciar que Marouane Fellaini ha firmado un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2020, con la opción de extenderlo un año más”, expresó el equipo inglés mediante las redes sociales.

    Por su lado, el belga manifestó sentirse satisfecho de continuar en el plantel de ‘Mourihno’. “Me alegro de poder continuar mi viaje como jugador del Manchester United. Tomé esta decisión porque soy muy feliz aquí. Además, siento que este equipo, bajo la dirección de José, aún tiene mucho por lograr”, declaró.

    EL DATO

    Marouane Fellaini pertenece a las filas del Manchester United desde el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY