0

    ¡Lo dejan partir! Flamengo no renovará a Paolo Guerrero e Independiente va por su fichaje

    Flamengo no quiere renovarle contrato a Paolo Guerrero y la directiva de Independiente tiene las puertas abiertas para llevárselo. ¡Golazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero, durante partido de práctica de Flamengo
    Paolo Guerrero, durante partido de práctica de Flamengo

    El futuro de Paolo Guerrero está en manos del Tribunal Supremo Federal de Suiza. Por eso, el Flamengo de Río de Janeiro tomó la decisión de no pelear una posible renovación de contrato y esperar que culmine el 10 de agosto.

    Frente a esta situación, muchos futbolistas podrían terminar su carrera, pero el profesionalismo y entrega del “Depredador” ha generado el interés del Independiente de Avellaneda, el club argentino.

    Los “Diablos rojos”, en la voz de su entrenador Ariel Holan, han manifestado su preferencia por el capitán de la selección, pero aún hay puntos pendientes que resolver.

    TRABAJA TRANQUILOPor lo pronto, Paolo se sigue enfocando en lo que será el reinicio del Brasileirao con el Flamengo. Ayer, el “Mengao” realizó un partido de práctica en el que Guerrero participó de los minutos finales sin poder anotar.

    El actual objetivo que tiene el goleador es recuperar sus cualidades físicas para seguir dejando todo por los colores del “Fla” en el partido del miércoles 18 de julio ante el Sao Paulo en el estadio Maracaná. 

    Se espera que Paolo Guerrero tenga minutos en este partido clave en la disputa de los primeros lugares. Sus goles y su fútbol son necesarios.

    EL DATO:

    La última vez que Paolo Guerrero jugó con el Flamengo fue el 13 de mayo (Chapecoense, anotó un golazo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY