0

    Rusia 2018: Steven N'Zonzi, seguido de cerca por dos equipos de la Premier

    Steven N'Zonzi, mediocampista del Sevilla y de la selección francesa, ha despertado los intereses de dos clubes históricos de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Steven N'Zonzi es pieza fundamental en el Sevilla.
    Steven N'Zonzi es pieza fundamental en el Sevilla.

    En Sevilla tienen conocimiento que Steven N'Zonzi, mediocampista del Sevilla y de la selección francesa, tiene ganas de cambiar de aires y en ninguno de sus posibles destinos figura España. Es más, el propio jugador ha desvelado que su intención es llegar a otra escuadra tras finalizar el Mundial Rusia 2018.

    El primer equipo que mostró interés en el volante galo es el Arsenal, escuadra que ha fichado a Sokratis Papastathopoulos y ahora pretende reforzar su zona medular. Esa era la información que se tenía hasta un par de días, pues ahora el Tottenham también aparece en escena para hacerse con sus servicios.

    Según 'Il Corriere dello Sport', N'Zonzi (1,90 metros) figura en la órbita del Tottenham de cara a la próxima temporada. Los 'Spurs' están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión (40 millones de euros) con la finalidad de que llegue a Wembley y sea el sucesor de Mousa Dembélé, quien tiene oferta del Inter de Milán.

    Si bien en Sevilla todavía no se han pronunciado respecto a dicha información, en tienda 'blanquirroja' no podrían trabas a su salida si desembolsan los 40 "kilos". De otro lado, el Arsenal buscará mejorar la oferta para así ganarle la puja. El DT Unai Emery ya sueña con dirigirlo.

    EL DATO:

    Steven N'Zonzi debutó en el Amiens de su país en 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY