0

    Intentan agredir a Ciro Immobile con un arma punzocortante [FOTO]

    Ciro Immobile, atacante de la Lazio, pasó el susto de su vida en las playasde 'Francavilla al Mar' en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ciro Immobile es pieza fundamental en la Lazio.
    Ciro Immobile es pieza fundamental en la Lazio.

    Ciro Immobile, máximo artillero de la pasada Serie A, pasó el susto de su vida en las playas de 'Francavilla al Mar'. Pues, un hincha del Pescara intentó agredir al delantero de 28 calendarios con un arma punzocortante. ¿Cuál fue el motivo? En Italia aseguran que se trataría de la traición del artillero por fichar por la Lazio.

    El agresor discutió con los amigos de Immobile y luego lo encaró con un cuchillo, objeto que lo había sustraído de una cocina en dicho lugar. El delantero se percató de ello y trató de agarrar al sujeto que se escondió en el mar de personas. Al final, la persona fue identificado como uno de las 'cabezas' de la barra oficial del Pescara.

    'La Gazzetta dello Sport' informa que Ciro Immobile vio de cerca la muerte cuando un aficionado, identificado con los colores del Pescara, agarró un cuchillo para intentar agredir al atacante de la Lazio. La policía local pudo detener al sujeto, quien había corrido algo de 2 kilómetros para perder de vista a la seguridad del jugador.

    Dicho medio italiano asegura que el agresor quiso tomar venganza con sus propias manos por la presunta "traición" de Immobile al fichar por la Lazio. Es preciso mencionar que el italiano jugó en el Pescara (2011-12). Fue el gran artífice del ascenso a la Serie A. Como se sabe, ambos conjuntos son rivales de toda la vida.

    Immobile brindando información a la policía local tras el incidente.

    EL DATO:

    Ciro Immobile jugó en el Borussia Dortmund en la temporada 2014-15. El italiano marcó 10 goles en 34 cotejos en las 'Abejas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY