0

    Exjugador del Flamengo reveló el plan del club con Paolo Guerrero

    Zinho, exjugador de Flamengo y comentarista de Fox Sports, explicó la situación de Paolo Guerrero con el club brasileñoy sobre las negociaciones para su renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero celebra su gol con el Flamengo al Chapecoense
    Paolo Guerrero celebra su gol con el Flamengo al Chapecoense

    Tras la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero ya está de vuelta en el Flamengo y se alista para el duelo de este miércoles 18 ante el Sao Paulo, en un partido clave por el título del Brasileirao.

    Sin embargo, más allá del reestreno de Paolo Guerrero con la camiseta del Flamengo, la interrogante más grande es sobre el futuro del delantero peruano en el club carioca al acabársele el contrato el próximo 10 de agosto.

    Durante el programa "Expediente Futebol" de la cadena Fox Sports, el exfutbolista brasileño Zinho habló sobre la actualidad del Flamengo y consideró que el club carioca no va a cometer ninguna locura por el futbolista de 34 años.

    "Su contrato termina el 10 de agosto y el Flamengo cuenta con él para el partido contra el Sao Paulo, es el primero contra el tercero. El Flamengo trabaja con la posibilidad de que Guerrero esté a disposición. Espera también que se aclare el tema de suspensión para renovar o no. El club quiere contar con el futbolista, pero no va a hacer nada sin tener claro el tema", explicó Zinho, exjugador del Flamengo entre 1988 y 1992.

    Vale destacar que Paolo Guerrero se encuentra actualmente habilitado para jugar al fútbol gracias la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo, sin embargo, está a la espera de la definición entre este ente y el TAS para saber si cumplirá los 14 meses de sanción que le impusieron o si queda absuelto de dicha pena.

    A la espera de la definición entre Paolo Guerrero y Flamengo, Independiente sueña con el delantero peruano y el club brasileño, según los rumores, estaría detrás del delantero holandés Ryan Babel, que no seguirá en el Besiktas turco.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero anotó un gol con el Flamengo con el 2018. Fue ante el Chapecoense en la derrota por 3-2 en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY