11 de Julio del 2018 | 11:12 h

¡Listo para Europa! Luis Advíncula seguiría su carrera en Rayo Vallecano

El buen Mundial de Rusia, hizo que Luis Advíncula sea visto por varios clubes del planeta. Uno de ellos es el recién ascendido, Rayo Vallecano de España. 

Luis Advíncula es propiedad de Tigres. Fuente : EFE

La selección peruana pronto tendría otro embajador en Europa. Se trata de Luis Advíncula, uno de los mejores laterales que tuvo el Mundial de Rusia. Su destino sería el Rayo Vallecano, recién ascendido a la Liga española. 

Según Fichajes.com, Rayo Vallecano busca el préstamo de Luis Advíncula que tiene como dueño de su pase al Tigres de México. "Tal y como ha podido saber precisamente a este respecto Fichajes.com, uno de los últimos futbolistas en los que se ha interesado el conjunto de la Avenida de la Albufera ha sido el lateral diestro Luis Advíncula", indica el portal español.

PUEDES VER: Luis Advíncula en el Top-5 de los jugadores más rápidos de Mundial Rusia 2018

Agrega que el "Futbolista de 28 años protagonista de un buen Mundial con la selección de Perú, el jugador destaca tanto por su velocidad como para su facilidad para sumarse al ataque", resalta el medio las cualidades del jugador peruano. 

Rayo Vallecano acaba de regresar a la Liga española luego de campeonar en el torneo de ascenso. Hasta el momento no se ha reforzado y por ello busca con urgencia futbolistas para armarse de cara a la liga y Copa el Rey. 

Los últimos futbolista que actuaron en la Liga española son Christian Cueva, justamente en Rayo Vallecano (2013) y Juan Manuel Vargas en el Real Betis (2016). 

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula desmiente rumores de posible vuelta a Newell's

EL DATO
Luis Advíncula
estuvo cedido en la temporada por el Tigres al Lobos BUAP. Todo apunta que el cuadro felino lo seguirá prestando.  

 

 

 

 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS