0

    Atlético de Madrid salva del descenso administrativo al Rayo Majadahonda de peruano Jeisson Martínez

    El Atlético cedió el Wanda Metropolitano al Rayo Majadahonda y evitó del descenso a Segunda B al club del peruano Jeisson Martínez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jeisson Martínez, durante un partido del Rayo Majadahonda.
    Jeisson Martínez, durante un partido del Rayo Majadahonda.

    Tras su histórico ascenso a la Liga 123, el Rayo Majadahonda corría el peligro de volver a Segunda B al no contar con un recinto que cumpla la reglamentación debido a las obras de acondicionamiento en el Cerro del Espino.

    La única opción para evitar el descenso administrativo era prestarse un estadio para jugar como local, por lo que, pidió la ayuda de los clubes madrileños Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Getafe, Rayo y Alcorcón.

    Sin embargo, en el último día de plazo para conseguir una sede, el Atlético de Madrid salvó a su club vecino de perder su gesta deportiva en los despachos y así el equipo del delantero peruano Jeisson Martínez ejercerá de local en el Wanda Metropolitano.

    "Es como un sueño, no sé ni cómo agradecérselo a Miguel Ángel Gil Marín. Ha tenido un comportamiento ejemplar, sin su ayuda ahora mismo estaríamos en Segunda B", afirmó Casto Gallardo, Secretario General del Rayo Majadahonda, a 'MARCA'.

    El dirigente del Rayo Majadahonda no se quedó cortó en los elogios hacia el Atlético de Madrid. "Es de elogiar lo que ha hecho el Atleti, hemos trabajado de forma conjunta para poder encontrar una solución. Mientras de algunos clubes todavía estamos esperando respuesta, en el Atlético nos han ayudado para poder jugar en Segunda y que no descendamos", puntualizó.

    EL DATO:

    Jeisson Martínez fue clave en el ascenso del Raya Majadahonda con 8 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY