11 de Julio del 2018 | 20:44 h

Selección Peruana: Pedro Gallese deja en suspenso su continuidad en la Liga MX

El portero nacional, Pedro Gallese, no aseguró si seguirá en con los Tiburones Rojos de Veracruz en la temporada que se avecina.

Pedro Gallese es parte del Veracruz desde mediados del 2016. | Foto: EFE

El futuro de Pedro Gallese, en las últimas semanas, ha estado vinculado a distintos equipos, por lo que su continuidad en la Liga MX todavía es una incógnita. El buen nivel del portero no ha pasado desapercibido para las distintas ligas, no solo de Sudamérica, sino también en el viejo continente.

No obstante, el equipo con el que se le viene relacionando con mayor fuerza es Boca Juniors de Argentina, club de gran envergadura en su liga local. Sucede que el club ‘Xeneize’ está en busca de un arquero que tenga experiencia en su selección y ‘La Tarántula’ es una de las opciones que manejan.

PUEDES VER: La eufórica reacción de los hinchas croatas tras el gol de Mandzukic [VIDEO]

Tras terminar su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018, Pedro Gallese pasó unos días de vacaciones junto a su familia y, antes de viajar a México, habló de su momento contractual. “Yo regreso a México, mi representante está viendo algunos temas pero nada concreto”, explicó.

NO TE LO PIERDAS: Fotógrafo aplastado por jugadores de Croacia: "Siempre estuve tomando las fotos" [VIDEO]

Dicho esto, el futuro de Gallese se podría definir en los próximos días. A la vez, el guardameta no pudo evitar referirse al tema Ricardo Gareca. “Creo que tiene que quedarse el 'profe', es un técnico que ha unido al país y ha hecho un gran trabajo. En lo personal quisiera que se quede”, finalizó en Radio Ovación.

EL DATO

Pedro Gallese tiene 28 años y ha tenido un paso por la San Martín y Juan Aurich de Perú, mientras que en el extranjero sólo ha jugado en el Veracruz.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS