0

    River Plate le pone 'candado' a Juan Fernando Quintero ante el interés de Real Madrid

    El presidente del cuadro 'millonario' le puso un alto a las especulaciones asegurando que Quintero todavía tiene contrato con River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gran papel que realizó Juan Fernando Quintero con la Selección de Colombia en Rusia 2018 ha despertado el interés de importantes equipos europeos. El volante, que ya sabe lo que es jugar en el 'Viejo continente' dado que está a préstamo en River Plate por parte del Porto, tiene varias ofertas, entre ellas la del Real Madrid.

    Sin embargo, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que Quintero tiene vínculo con el club argentino y que el club que desee llevárselo tendrá que pagar lo que cancelaron por su préstamo.

     “Quintero jugará con nosotros este semestre, va a seguir haciendo lo que hizo hasta ahora. Y si alguien se lo quiere llevar, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares”, manifestó D'Onofrio

    El extremo colombiano, quien jugara los 4 partidos de Colombia en el Mundial anotando un gol en la victoria sobre Japón, está cedido por dos años y la idea de River es ejercer la opción de compara que le ofreció el Porto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY