15 de Julio del 2018 | 9:9 h

El Real Madrid exige esta exorbitante suma por Kovačić para dejarlo salir

Mateo Kovačić, volante del cuadro 'merengue', desea salir en este mercado de fichajes. Pero en la 'Casa Blanca' no se la pondrán nada fácil.

Mateo Kovačić quiere irse del Real Madrid en este verano.

"Quiero jugar más, tener minutos, y lo mejor es que deje el Madrid", dijo Mateo Kovačić, desconcertado y con una mirada perdida, al diario 'Marca' el pasado 23 de junio. Dichas declaraciones cayó como una bomba en tienda 'merengue' porque Julen Lopetegui, sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo, lo tiene entre sus planes para la temporada 2018-19.

Si bien en un principio el Real Madrid no se planteó una posible venta del volante croata, en Inglaterra aseguran que el combinado blanco habría cambiado de opinión y solo lo dejarían ir una exorbitante suma. El club que lo sigue de cerca es el Manchester City, escuadra que ya prepara la billetera en este verano.

PUEDES VER: Francia vs. Croacia EN VIVO: chocan en partidazo por la final del Mundial Rusia 2018 [ALINEACIONES]

Según desvela el diario 'Daily Star', en su versión impresa de hoy, el Real Madrid pide 90 millones de euros por Mateo Kovačić. De esa forma, los 'Citizens' ya tienen conocimientos de la suma que tendrán que poner sobre la mesa para hacerse con los servicios del croata, quien suma 109 partidos con los 'merengues'.

NO TE LO PIERDAS: Francia vs. Croacia EN VIVO: Con Mbappé y Modric la gran final del Mundial Rusia 2018 [ALINEACIONES CONFIRMADAS]

Cabe resaltar que otra escuadra que había mostrado interés por Kovačić era el Inter de Milán, sin embargo, el conjunto 'neroazzurro' dejó de insistir al enterarse de cuántos "kilos" exige el Madrid por el habilidoso volante que la viene rompiendo en el Mundial Rusia 2018.

EL DATO:

Mateo Kovačić disputó 97 partidos en el Inter de Milán antes de aterrizar en el Bernabéu.

Te puede interesar

RESULTADOS