18 de Julio del 2018 | 7:42 h

¡Todo listo! André Carrillo llegó a Austria donde firmará su contrato con el Al-Hilal

André Carrillo, luego de pasar las pruebas médicas, firmará su contrato por una temporada con el Al Hilal de la liga de Arabia Saudita. 

André Carrillo firmaría hoy su contrato con el Al Hilal Fuente : Agencias

Todo listo. El extremo peruano, André Carrillo llegó a Austria donde realiza la pretemporada su nuevo equipo Al-Hilal. La popular 'culebra' pasará exámenes médicas y de no mediar inconveniente firmará su contrato por un año. 

Como se recuerda, Benfica y el Al Hilal llegaron a un acuerdo para el préstamo de André Carrillo por una temporada a cambio de 4 millones de euros. Hoy, el seleccionado peruano llegó a Austria para pasar las pruebas médicas y luego firmará su contrato. 

PUEDES VER: André Carrillo elegido dentro del once ideal latino del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

André Carrillo, luego se unirá a la pretemporada de su nuevo equipo que estará a cargo el entrenador portugués Jorge Jesús quien lo dirigió en el Sporting de Lisboa en el 2015. 

La popular 'Culebra' ganaría cerca de 8 millones en la temporada que estará a préstamo en el Al-Hilal, siendo uno de los peruanos mejores pagados de nuestro medio. La opción de compra bordea los 20 millones de euros. 

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula y André Carrillo fueron incluidos en el once ideal sudamericano

EL DATO
André Carrillo 
jugó los tres partidos del Mundial de Rusia con la selección peruana. Tuvo un alto nivel. 

 

 

 

RESULTADOS