0

    América perdió 2-1 ante Necaxa en el Apertura 2018 de la Liga MX

    Américano pudo empezar el Apertura 2018 de la Liga MX con el pie derecho y cayó en su visita aAguascalientes frente aNecaxa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    América vs Necaxa EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa TV, Azteca por la fecha 1 del Apertura 2018 en Liga MX
    América vs Necaxa EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa TV, Azteca por la fecha 1 del Apertura 2018 en Liga MX

    América vs. Necaxa será el plato fuerte de la fecha 1 del Apertura 2018 en la Liga MX, en un cotejo a disputarse en el Estadio Victoria. El choque va desde las 8 p.m. (hora peruana) y podrá ser visto EN VIVO por Televisa.

    Las 'Águilas' de América vienen de realizar su pretemporada en Estados Unidos, en donde disputó seis partidos de preparación.

    El último choque del equipo dirigido por Miguel Herrera fue ante Manchester United, con el cual igualaron 1-1 en su último duelo de preparación de cara a la Liga MX.

    América sufrirá bajas importantes para su debut en la Liga MX, dado que Jeremy Menez y Ceciclio Dominguez se encuentran lesionados luego de que sufrieron fracturas a la rodilla y mandíbula, respectivamente.

    A propósito del Nexaca, el 'Rayo' podrá ver el debut de Marcelo Michel Leaño al frente del equipo en la Liga MX. Él reemplaza Ignacio Ambriz y busca iniciar con pie derecho su etapa en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY