23 de Julio del 2018 | 12:46 h

Héctor Herrera se sometió a dos cirugías estéticas y el cambio físico es evidente [VIDEO]

Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para realizarse una rinoplastia y otoplastia: operación a la nariz

El radical cambio de Héctor el ‘Piojo’ Herrera tras someterse a dos cirugías estéticas

Renovado. Así retornó el volante mexicano, Héctor Herrera a su club, Porto de Portugal, y no precisamente por las condiciones deportivas, y es que, el ‘Zorro’ regresó con un radical cambio de look, luego de someterse a dos cirugías estéticas en el rostro.

El capitán del Porto, Héctor Herrera, aprovechó sus vacaciones para hacerse una rinoplastia funcional (con el fin de solucionar problemas de respiración) y otoplastía (reducción de orejas), obteniendo resultados notorios en su reintegración al equipo portugués.

PUEDES VER: Selección mexicana: Matías Almeyda cerca de convertirse en nuevo entrenador del "tri"

“Me realicé una rinoplastia funcional, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, además de una otoplastía”, anunció el volante de la Selección de México mediante un comunicado de la agencia Stay Pro.

NO TE PIERDAS¡OFICIAL! Porto le renueva contrato a uno de sus grandes futbolistas

Asimismo, el Porto compartió un video de Herrera, asegurando que está totalmente restablecido y con ansias de estar en los entrenamientos del cuadro ‘luso’. “Gracias por el apoyo”, manifestó el ‘azteca’.

EL DATO

Luego de su gran actuación con el torneo portugués, Héctor Herrera es vinculado con Nápoli, Roma, Barcelona y hasta el Real Madrid.

RESULTADOS