0

    Mario Ricardo, el futbolista que perdió un ojo con diez años, fue fichado por un club de Primera División de Paraguay

    El delantero, que marcó un golazo digno del Puskas por la Copa Paraguay, dejó el Cristóbal Colón de Tercera División para dar el salto al Sol de América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Ricardo posa junto al presidente del Sol de América.
    Mario Ricardo posa junto al presidente del Sol de América.

    Un "10" de Primera. Mario Ricardo, el futbolista paraguayo que una discapacidad visual no le impidió jugar al fútbol, dio el gran salto de su carrera tras ser contratado por el Sol de América de su país.

    Fue hace dos días cuando el delantero de 28 años llamó la atención de todos cuando le anotó un golazo al Cerro Porteño por la Copa Paraguay con la camiseta del Cristóbal Colón de la Tercera División de su país. El mismo que muchos ya postulan al Premio Puskas 2018.

    El espectacular gol permitió que todos conocieran la historia de Mario Ricardo, el futbolista que perdió un ojo cuando jugaba de niño con un compañero de escuela y que no se rindió en su deseo de ser futbolista profesional.

    Ahora bien, el Sol de América le dio la oportunidad de llegar a Primera a Mario Ricardo luego de comprarle el 50% del pase y hacerle un contrato de dos años.

    “Realmente es algo único, inesperado. Ahora solo me queda tratar de dejar todo por el club. Mi abuelo seguro estará emocionado a sus 90 años, porque es hincha de Sol de América. La primera camiseta se lo voy a regalar a él”, manifestó Ricardo tras ser presentado como nuevo jugador del club 'danzarín'.

    El atacante de 95 kilos y 1.90 de estatura realizará trabajos físicos especiales y luego se pondrá a disposición del DT Fernando Ortiz. 

    EL DATO:

    Mario Ricardo no fue incluido por el Sol de América para la eliminatoria contra el Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY