0

    ¿Se va o se queda? Miralem Pjanic aclaró su futuro con la Juventus

    Miralem Pjanic, mediocampista de la Juventus,ha sido vinculado con grandes equipos de Europa, pero él mismo se encargó de aclarar los rumores sobre su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miralem Pjanic habló sobre su futuro y asegura que se está preparando para jugar con la Juventus este año. Foto: EFE
    Miralem Pjanic habló sobre su futuro y asegura que se está preparando para jugar con la Juventus este año. Foto: EFE

    Miralem Pjanic estaba más fuera que dentro de la Juventus en los últimos días, pero el mismo bosnio tuvo que salir a hablar para aclarar los rumores sobre su futuro. ¿Se queda en la 'Vieja Señora'? Él asegura a Sky Sports que se está preparando de la mejor manera para afrontar la nueva temporada con los 'bianconeros'.

    "Estoy aquí, soy muy bueno con este grupo y estoy haciendo el trabajo bien. Sé que el mercado es así. Puede haber cosas que te interesan, a veces no. Pero estoy muy tranquilo sobre lo que estoy haciendo. Estoy muy contento con lo que he hecho en las últimas dos temporadas", declara a Sky Sports el mediocampista de la Juventus.

    Miralem Pjanic habló, además, de la buena relación que no solo tiene con sus compañeros, sino también con el entrenador Massimiliano Allegri y con todos los trabajadores del club. Está tranquilo y, por el momento, se quedará en la Juventus hasta que el club decida venderlo, algo que será difícil ya que es importante en el esquema del estratega italiano.

    "Estoy en un buen grupo y tengo excelentes relaciones con el entrenador y los trabajadores del club. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para prepararme lo mejor que pueda para la próxima temporada", culminó en la entrevista con Sky Sports sobre su futuro. En ese caso, los vínculos que tenía con el Real Madrid, Barcelona, PSG y Manchester City quedan totalmente descartados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY