0

    ¡NO LO SUPERA! Jurgen Klopp arremetió contra Sergio Ramos

    El técnico del Liverpool recordó la jugada que sacó del partido a Mohamed Salah en la final de la Champions y le envió un mensaje a Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ha pasado ya dos meses desde que Liverpool cayera en la final de la Champions League frente al Real Madrid y la 'herida' que generó Sergio Ramos al lesionar en una jugada a Mohamed Salah todavía no cicratiza.

    Una prueba de ello son las recientes declaraciones de Jurgen Kloop. En una entrevista para The Telegraph el técnico 'Red' criticó la temeraria acción del capitán del Real Madrid que terminó sacando del partido a Salah y condicionó el partido. 

    "Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos", disparó. 

    Además el estratega alemán aseguró que una acción como esa no hubiese sucedido si se hubiera aplicado el VAR y destacó las diferencias que existen entre el juego agresivo y "romper las normas".

    Como se sabe por estos días Liverpool viene realizando la pretemporada en Estados Unidos en donde ya sostuvo un amistoso ante el Manchester City y esta tarde enfrentará al United en Michigan desde las 4:05 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY