1 de Agosto del 2018 | 10:30 h

Loris Karius sería tentado por el Bayer Leverkusen

Loris Karius cambiaría de aires y regresaría a sus orígenes: se conoció que el Bayer Leverkusen lanzaría una propuesta al Liverpool por el portero alemán.

Loris Karius: Bayer Leverkusen intentaría fichar al portero alemán Creditos : The Sun

La llegada de Alisson Becker al Liverpool generó - involutariamente - el relego de Loris Karius y Simon Mignolet al banquillo. Ante ello, el guardameta alemán analiza seriamente la posibilidad de abandonar Inglaterra.

Bayer Leverkusen se aprovecharía de esa ventaja para presentar una sustanciosa propuesta al Liverpool con el fin de repatriar a Loris.

A pesar del respaldo de Jürgen Klopp, Karius no vería mal su regreso a la Bundesliga: fue figura del FSV Mainz 05 antes de emigrar hacia la Premier League.

Es muy probable que Alisson Becker - una de las figuras de la selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018 - sea el arquero titular de los 'Reds'. Karius - de 25 años - busca mantener la continuidad que lo llevó a pelear un puesto en la selección de Alemania.

EL DATO

Loris Karius debutó el 1 de diciembre de 2012 ante el Hannover 96. La repentina expulsión de Christian Wetklo obligó su ingreso.

Te puede interesar

RESULTADOS