3 de Agosto del 2018 | 11:12 h

El Manchester United tiene en su punto de mira a Jérôme Boateng

José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', pretende reforzar su última línea con la incorporación del central del Bayern

Bayern Múnich: El Manchester United tiene en su punto de mira a Jérôme Boateng.

Cuando diversos medios deportivos internacionales daban por hecho el acuerdo entre el Bayern Múnich y París Saint-Germain por Jérôme Boateng, el Manchester United es el último club que aparece en escena para hacerse con los servicios del aguerrido defensor.

Desde Alemania informan que José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', ha demandado a la directiva el fichaje del central para que acompañe en la zaga a Eric Bailly. 'Mou' está cansado de esperar la respuesta de Yerry Mina, jugador del Barcelona.

PUEDES VER: El futuro incierto de Anthony Martial en el Manchester United

Según desvela el diario 'Bild', en su versión digital de hoy, Mourinho pretende reforzar sus líneas con la incorporación de Boateng. El técnico luso no está a gusto con el desempeño que tuvo el sueco Victor Lindelöf, quien no se ha podido adaptar al grupo y a su ideología. 

NO TE LO PIERDAS: PSG se encuentra tras los pasos del defensor de Manchester United

El Manchester United, con la finalidad de ganarle la puja al PSG, está dispuesto a ofrecer a Anthony Martial en la operación. El francés no figura en los planes de 'The Special One' y no vería descabellado llegar al Allianz Arena. 

EL DATO:

Jérôme Boateng registra 258 partidos con el Bayern Múnich.

Te puede interesar

RESULTADOS