6 de Agosto del 2018 | 14:54 h

Courtois es captado en España y estaría a la espera de una respuesta del Real Madrid [FOTO]

El arquero belga fue fotografiado en un supermercado de España, y no se sumó a los entrenamientos del Chelsea.

En la temporada 2014-15 Courtois regresó al Chelsea, antes estuvo en el Atlético de Madrid.

Todo hace parecer que Thibaut Courtois ancle en el Real Madrid para afrontar la siguiente temporada. Esto va tomando cuerpo luego de saberse que el arquero belga no se ha sumado a los entrenamientos del Chelsea y además salga a la luz una foto demostrando que está en Tenerife, España.

Mauricio Sarri, DT del Chelsea ya cuenta con toda su plantilla en el Cobham Training Centre, luego de que los jugadores internacionales hayan retornado de sus vacaciones, todos menos uno: Thibaut Courtois, como lo habíamos mencionado.

PUEDES VER: Butland, a un paso del Chelsea ante inminente venta de Courtois

La foto del guardameta en territorio español surgió luego de que una cadena de supermercados en Tenerife compartiera la imagen donde se ve al aún futbolista del Chelsea junto a dos empleadas de la tienda. Una de las razones para jugar en el fútbol español tiene que ver con su familia. El propio jugador ya le habría comunicado al técnico la decisión de regresar a la capital de España, deseo que tiene desde hace meses porque quiere estar cerca a los suyos.

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2018: conoce las altas y bajas de los clubes que jugarán los octavos de final

Además ha trascendido que el guardameta había sido citado por el cuerpo técnico junto a Hazard, Kanté, Batshuayi y Giroud, pero lo cierto es que ni tan siquiera está en Londres.

EL DATO:

Según Transfermarkt el valor en el mercado actual de Courtois es de 65 millones de euros.

 

Courtois

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador