9 de Agosto del 2018 | 8:47 h

Gabriel Omar Batistuta cerca de ser nuevo técnico del Libertad de Paraguay

El mítico delantero de la selección argentina y diversos equipos en el mundo tiene la chance para debutar como entrenador profesional.

Gabriel Omar Batistuta: Cerca de ser nuevo técnico del Libertad de Paraguay Creditos : composición/Líbero

El cuadro albinegro tiene pensado lanzar una oferta concreta con el ídolo argentino y de Fiorentina, Gabriel Omar Batistuta, para convertirlo así en su flamante estratega en un proyecto a largo plazo que le dé la posición que ellos desean con 'El Bati' y sus conocimientos.

Por ello según cuenta el Diario ABC Color, Batistuta recibió una concreta propuesta desde Libertad de Paraguay para coger las riendas del club y entablar un camino largo de trabajo: “El interés de ambas partes está, aunque en Asunción aguardan la respuesta del argentino”, explica en su edición física el matutino el día de ayer.

PUEDES VER: Doulgas Costa confía en que Cristiano Ronaldo hará cosas importantes en la Juventus

 

Batistuta quien terminó de hacer los cursos de entrenador en el Centro Técnico de la Federación Italiana de Fútbol tiene grandes chances de fichar como entrenador 'gumarelo', aún le falta la última parte del proceso de especialización que está basado solamente en 'pruebas físicas' para ver su estado dinámico, cosa que no sería un problema, siendo el detalle que está programado para recién el mes de septiembre.

NO TE LO PIERDAS: Diego Godín rechaza oferta de Manchester United de 9 millones de euros

 

Desde el hotel de concentración el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, explicó el caso de Batistuta: “No tienen ningún sustento esa información. Te digo la verdad, no hay nada”, utilizando esta declaración para calmar las aguas, entendiendo que deben mantener bajo 'siete llaves' la ansiada contratación.

EL DATO:
Libertad de Paraguay cayó ayer ante Boca Juniors por 2-0 en la Copa Libertadores de América.

RESULTADOS