0

    Ronaldo deja mensaje de tranquilidad a sus fans tras ser internado

    Ronaldo Nazario de Lima fue internado el último viernes tras vacacionar en Ibiza. El ‘Fenómeno’ señaló que ya está todo en orden.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo Nazario deja mensaje de tranquilidad a sus fans tras ser internado de emergencia
    Ronaldo Nazario deja mensaje de tranquilidad a sus fans tras ser internado de emergencia

    El último viernes Ronaldo alertó a todos sus seguidores pues fue internado de emergencia en Ibiza. El exfutbolista brasileño había sufrido un cuadro de neumonía que interrumpió sus merecidas vacaciones que venía disfrutando junto a su enamora.

    Tras este incidente, Ronaldo Nazario de Lima, dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Recibo el alta y vuelvo a casa ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!".

    El brasileño venía vacacionando en la isla mencionada junto a su novia, la modelo Celina Locks de 26 años. Incluso, diarios de Ibiza habían mostrado fotografías de ambos disfrutando del clima dentro de un espectacular yate.

    Ahora, Ronaldo será dado de alta y tras ello deberá regresar a casa ‘sin ningún tipo de complicaciones’ pues durante su ingreso al hospital evolucionó favorablemente, según indicaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

    DATO:

    Ronaldo anotó 352 goles  (solo en clubes) durante su carrera  como futbolisa profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY