21 de Agosto del 2018 | 18:14 h

Real Madrid habría rechazado fichar al brasileño Willian del Chelsea

En La Liga de España el mercado de fichajes no se ha cerrado y Real Madrid, a pesar de no haberse reforzado, ya descarta algunos nombres.

Willian jugó 36 partidos y anotó 6 goles con el Chelsea en la Premier League 2017-18. | Foto: EFE

En las últimas semanas, el Real Madrid ha sido el centro de la atención en Europa, pues los pocos movimientos para reforzar el equipo ha sido llamativo. Sin embargo, la derrota en la Supercopa europea, por 4-2 ante el Atlético Madrid, haría que la dirigencia de la ‘Casa Blanca’ cambie los planes de inmediato.

Los nombres vinculados al vigente campeón de la Champions League son varios y en los últimos días han aumentado. Uno de los jugadores a los que se ha puesto con un futuro en el Madrid es Willian, extremo brasileño que juega en el Chelsea de Inglaterra y que ya ha estado en la órbita de equipos de algunos equipos de España.

Para ser más exactos, el Barcelona fue el equipo interesado en primer momento, pero los 90 millones de euros que se pedía por el atacante era demasiado para los intereses ‘azulgranas’. Tras ese traspaso fallido, Willian habría sido ofrecido al Real Madrid, pero la respuesta del ‘conjunto blanco’ fue clara.

Medios españoles han revelado que el club presidido por Florentino Pérez rechazó esta opción de contratar al habilidoso futbolista. Solo quedan 10 días para que la ventana de pases se cierre y, para preocupación de los hinchas del Real Madrid, todavía no se avizora un posible fichaje para que no se note demasiado la ausencia de Cristiano Ronaldo.

EL DATO

El Real Madrid ganó las últimas tres Champions League que disputó.

Te puede interesar

RESULTADOS