0

    Independiente cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 3 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Independiente perdió 1-0 anteDefensa y Justicia por la fecha 3 de la Superliga Argentina. El gol del encuentro lo marcó Nico Fernández.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Independiente vs Defensa y Justicia ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports por la fecha 3 de la Superliga Argentina.
    Independiente vs Defensa y Justicia ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports por la fecha 3 de la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: Racing Club goleó 3-0 a Patronato por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    En el complemento, Independiente se volcó al ataque con la intención de igualar el 'score' lo antes posible. Sin embargo, la solidez de la defensa más las grandes intervenciones de Ezequiel Unsain evitaron la anotación de los locales.

    NO TE LO PIERDAS: Belgrano venció 2-1 a Estudiantes y logró su primer triunfo en Superliga Argentina [VIDEO]

    Con este resultado, Independiente se ubica en el puesto 21 con 1 punto, mientras que Defensa y Justicia asciende al cuarto lugar con 5 puntos. Para la próxima fecha 'el rey de copas' visitará a Estudiantes de la Plata. Por otro lado, los dirigidos por Sebastián Becaccece recibirán a Belgrano.

    - Independiente vs Defensa y Justicia (MINUTO A MINUTO)- SEGUNDO TIEMPO- 96' ¡Final del partido! Independiente cayó 1-0 ante Defensa y Justicia.- 90' El árbitro añade 6 minutos.- 87' Tarjeta amarilla para Gastón Togni.- 86' ¡PALO! Romero dispara en el borde del área y el balón choca en el travesaño.- 80' Cambio en Independiente, entra Silvio Romero por Nicolás Domingo.- 79' El árbitro cobra mano en ataque, tiro libre para Defensa y Justicia.- 75' ¡GOL ANULADO! Cobran posición adelantada de Gonzalo Verón.- 74' Cambio en Defensa y Justicia, entra Rafael Delgado por Lisandro Martínez.- 72' ¡PALO! El disparó de Francisco Silva se estrella con el travesaño.- 71' Tarjeta amarilla para Silva por falta contra Verón, tiro libre para Independiente.- 70' Cambio en Defensa y Justicia, entra Fabián Bordagaray por Nico Fernández.- 63' El árbitro cobra posición adelantada de Nico Fernández, tiro libre para Independiente.- 60' Cambio en Independiente, entra Francisco Silva por Carlos Benavídez.- 60' Benavidez controla el balón en el filo del área, pero su disparo sale muy desviado.- 56' Cobran posición adelantada de Nico Fernández, tiro libre para Independiente.- 51' Cambio en Defensa y Justicia, entra Matías Rojas sustituyendo a Ignacio Huguenet.- 51' Falta de Ignacio Huguenet a Fabricio Bustos, tiro libre para Independiente.- 46' Tarjeta amarilla para Nicolás Domingo por falta contra Gastón Togni, tiro libre para Defensa y Justicia.- 45' ¡Arranca el segundo tiempo!- Cambio en Independiente, entra Francisco Pizzini por Fernando Gaibor.- PRIMER TIEMPO- 47' ¡Final del primer tiempo! Independiente cae 1-0 ante Defensa y Justicia.- 42' ¡UUFF! Gigliotti limpia el campo para entregarsela a Carlos Benavídez, pero su remate choca en un defensor dentro del área.- 40' Tarjeta amarilla para Domingo Blanco por falta contra Ezequiel Cerutti, tiro libre para Independiente.- 36' ¡PALO! Un remate desviado de Ignacio Huguenet choca en el travesaño, se salva Independiente.- 33' ¡GOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Nico Fernández agarra el balón tras cabezazo Barboza para disparar al primer palo. Independiente 0-1 Defensa y Justicia.- 30' ¡UUFF! Nico Domingo manda sablazo al ángulo y Unsain se lanza para sacar el balón.- 27' Tarjeta amarilla para Gaibor por falta contra Domingo Blanco, tiro libre para Defensa y Justicia.. 23' Falta de Martínez a Verón cerca al corner, tiro libre para Independiente.- 18' Falta de Barboza a Gigliotti, tiro libre para Independiente.- 15' Fuera de juego de Alexander Barboza, tiro libre para Independiente.- 11' Gigliotti se iba solo al arco y Barboza se la saca por abajo.- 10' ¡UUFF! Ignacio Huguenet quedó solo en el área pero su cabezazo se fue por arriba, saque de meta para Independiente.- 6' Falta de Nicolás Fernández a Alan Franco, tiro libre para Independiente.- 2' Falta de Fabricio Bustos a Gastón Togni, tiro libre para Defensa y Justicia.- 0' ¡Arranca el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño, Gaibor, Domingo, Benavidez, Cerutti, Gigliotti, Verón.

    LA PREVIAIndependiente se enfrenta con Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este viernes 24 de agosto a las 7:15 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Libertadores de América y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los ‘diablos rojos’ vienen de empatar sin goles ante Santos en Avellaneda, por el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, en la última fecha de la Superliga Argentina, Independiente igualó 2-2 contra Newells con goles de Emanuel Gigliotti (2), Héctor Fertoli y Fabricio Fontanini.

    PUEDES VER: Santos le 'responde' a Independiente de Argentina tras su pedido de los puntos por partido de Copa Libertadores

    El ‘rey de copas’ llega al encuentro sin conseguir una victoria en el torneo argentino, ubicándose en el puesto 20 con 1 punto. Ariel Holan mandará al campo un once con muchas variantes por el partido disputado en mitad de semana. Independiente requiere de un triunfo para alejarse de los últimos lugares.

    Defensa y Justicia viene de disputar la Copa Sudamericana contra Banfield, donde consiguieron un empate 0-0 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. En la Superliga Argentina, los 'halcones' igualaron 1-1 ante Atlético Tucumán con goles de Ricardo Noir y Alexander Barboza.

    NO TE LO PIERDAS: Talleres de Córdoba vs Gimnasia: Miguel Araujo ingresa al equipo titular por Superliga Argentina [FOTOS]

    La última vez que Independiente y Defensa y Justicia se vieron las caras fue en abril del 2018 en la jornada 24 de la Superliga Argentina, el encuentro terminó 1-0 para los 'halcones' en el Estadio Libertadores de América . El gol del partido lo marcó Lucas Bareiro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INDEPENDIENTE - DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Independiente: Campana, Bustos, Burdisso, Silva, Sánchez, Gaibor, Silva, Hernández. Meza, Benítez, Gigliotti.XI Defensa y Justicia: Unsain, Silva, Bareiro, Martínez, Molina, Gutiérrez, Miranda, Togni, Blanco, Tévez, Guguenet.

    HORARIOS DEL INDEPENDIENTE - DEFENSA Y JUSTICIAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:15 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INDEPENDIENTE - DEFENSA Y JUSTICIA?Si quieres seguir en Internet el Independiente - Defensa y Justicia, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY