0

    Paolo Guerrero visitó a la PUCP para recibir asesoría legal [VIDEO]

    Paolo Guerrero llegó a Lima para arreglar algunos asuntos personales

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Instagram
    Foto: Instagram

    Paolo Guerrero sorprendió ayer a los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú al visitar las instalaciones de la casa de estudios para -posiblemente- recibir asesoría legal para seguir defendiéndose en el Tribunas Federal Suizo.

    El motivo de la visita de Paolo Guerrero a la PUCP responde a su necesidad de hacerse con una muy buena defensa para afrontar el pendiente juicio por la apelación a la sanción de 14 meses impuesta por el TAS.

    Como se recuerda la FIFA le dio 1 año de sanción a Guerrero tras salir positivo en una prueba de dopaje pero luego se la bajaron a seis meses.

    No feliz con la reducción de la sanción, el delantero peruano se apeló la decisión de la FIFA ante el TAS para conseguir la nulidad del castigo pero todo le salió mal.

    Tras analizar el caso, el TAS decidió que la sanción a Paolo Guerrero debía ser de 14 largos meses, por lo que se perdería el Mundial de Rusia.

    La siguiente opción del 'Depredador' fue apelar el castigo de 14 meses ante el Tribunal Federal Suizo y allí consiguió una medida cautelar para jugar la Copa del Mundo.

    Sin embargo, este último jueves el Tribunal de Suiza decidió quitarle la medida cautelar y reactivar el castigo hasta que haya una decisión final sobre su caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY